melani0243
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de agosto de 2017
-
11 ago 2017 a las 06:15
melani0243
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de agosto de 2017
-
11 ago 2017 a las 17:11
Hola
Me gustaria aser una pregunta.
Yo fui al medico por un dolor-definicion dolor] por emergencia me mandaron
Aser una como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes prueba de embarazo] sale positivo y una ecografia-doppler-definicion ecografía] ultra bajinar pero en la ecografía no se be bueno disen k si k estoy embarazada. Pero alos par de dia boy por el mismo dolor y me mandan aser lo mismo pero sin la pruba solo ecografía y dale k no y dado el caso mi madre le dijo k me mandara aser la pruba a otro laboratorio y me la ago pero no la nolmal sino la otra Bhcg y me disen k si k estoy pero no Mr epesificaron bn de nada la Bhcg salio mUI/ml 513.1 y me gustaria saber cuanta semanas tengo y pork seran el dolor me dijeron k tengo una amenaza de aborto pero me duela mucho y pork sera k no sale k estoy embarazada en las ecografía si me e echo tres ya en menos de dos semana porfa ayudenme estoy confundida.
Flores0323
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de agosto de 2017 11 ago 2017 a las 08:22
Hola buenas noches .
Pueda que tengas muy pocas semanas de embarazo apartir de las 8 semanas el feto se tiene que ver y los latidos del bebe tambien. Si tu no tienes sangrado y ni calentura solo espera a q tu cuerpo saque el bebe y todo lodemas si es q te disen q tu bebe no aparese en el ultrasonido cuando ballas otraves con tu ginecologo q te esplique muy bien lo q esta pasando . cuidate mucho y no te extreses tanto . esperemos en dios todo salga bien
melani0243
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de agosto de 2017 11 ago 2017 a las 17:11
esk tengo calentura, y sangrado k ago y un pekeño dolor