Hola,
Desearía con el alma que me ayuden me pasa lo siguiente. Mis periodos mestruales es la fecha 7 a 12 ! Tube relaciones con mi pareja la fecha 18 de diciembre y luego la fecha 20 pero no termino adentro . La fecha 8 de enero me venia una especie de mestruacion con un color diferente al que me vino siempre, era como el sangrado entreverado con agua y muy poca cantidad! Eso me duro unos 4 dias. Me hise una prueba de embarazo el dia 10 de enero y me salio negativo. Ese mismo dia empesé a tomar pastillas anticonseptivas ! Presento un flujo vaginal de color blanco transparente liquido y hace dos meses , mis pechos me duelen, se endurecieron y raras veces siento molestias en los ovarios ! NECESITO AYUDA PORFAVOR, TENGO MIEDO :(
Ana_Liz
Mensajes enviados225Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 10 de junio de 2014333 24 ene 2012 a las 23:04
Hola Eluuz!
Quizás debas ir a ver a tu médico de confianza, puede tratarse de un embarazo, un desarreglo hormonal o de una infección. En todos los casos es necesario que recibas la atención médica adecuada. No tengas miedo, es mejor saber y tener las cosas claras y hacerle frente que estar con la duda.
Tranquila!
Acudí a tu médico y después nos contás.
Suerte!
26 ene 2012 a las 06:59