Espero puedan responder es primera vez para mi

Jgtte Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017 - 14 ago 2017 a las 00:18
Martina1234580 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 - 14 ago 2017 a las 03:31
Hola,
necesito ayuda!! HAce 8 días tuve relaciones con mi pareja y bueno unas veces nos protegíamos otras no las q no se protegió eyaculo fuera , estuvimos así por 5 días maso menos (teniendo relaciones) y ahora me tuvo q venir ayer mi periodo y no vino ni ayer ni hhoy otra cosa es que yo soy una persona demasiado irregular y tengo ovario poliquistico, sufro bastante con mi periodo una vez no me vino 6 meses y una vez me vino muchísimo!! Así es mi periodo tengo recién 18 años y pues quería tomar la pastilla de emergencia no sé si aún la pueda tomar , espero su respuesta!! Me serviría m

9 respuestas

Martina1234580 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 257
14 ago 2017 a las 01:25
Hola, soy la persona a la que Le preguntaste Por privado, no SE PORQUE no puedo enviar mensaje Por privado Pero Tengo Tu respuesta solo quiero saber si Tomas hormonas? Y Te dire que pasa....
0
Jgtte Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017
14 ago 2017 a las 01:31
Estuve tomando unas pastillas que se llaman feQoxil me regularon un poco pero la verdad a veces me olvidaba de tomarlas y había meses que ni me venía
0
Martina1234580 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 257
14 ago 2017 a las 01:44
Digamos que Es como el sindrome Del Ovario poliquistico como ya sabes eso puede traer aparejados problemas en el ciclo menstrual, la fecundidad , la funcion cardiaca y el aspecto fisico.

Si el no eyaculo adentro de Ti y no usaron proteccion, no ahi mucho de que preocuparse, pero la cosa Es que no ahi muchas posibilidades de embarazo ya que las dificultades no se dan en Un 100% de mujeres con Ese problema. Aunque si as leido las pastillas dice en parte que no funciona Cuando el ovulo ya SE a implantado, raro Es el caso, no creo que sea el tuyo porque tuviste menstruacion. (Solo Es Un poquito de informacion)

Con respeto a la regla como me dices que eres una persona muy irregular Te diria que solo esperes algunos Dias ya que eres muy irregular Pero Lo que pasa Es que al haver retrasos sin argumentos Es que el tomar pastillas POSTDAY Es una composicion fuerte para el organismo por Lo que alborota las hormonas Por eso Es de EMERGENCIA. Todo Lo que te Tomas de hormonas al cuerpo tarda meses en ser equilibrada, Talvez a eso SE deba Tu retraso.

Espero que mi respuesta Te alla sido util, suerte y cuidate. Otra pregunta que tengas me dices por privado o asi mismo y Te respondere.

Saludos!!!!
0
Jgtte Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017
14 ago 2017 a las 02:19
Gracias!! Si me servio mucho y me tranquilizo pero quisiera hacerte una última preguntita, o sea tengo duda respecto a la pastilla (de emergencia) supuestamente dice que solo hay como que un plazo hasta 5 días después de tener relaciones yo ya estoy en el 8tavo día, puedo tomarla aún? No es que quiera tomarla solo que es mi primera ve en todo esto y estaba preocupada de estar embarazada o algo así y pensé en Tomarla pero quizá no es necesario ya que no eyaculo en mi pero estaba preocupada porque tenía un retraso de dos dias según una aplicación que descargue (pero como muchos me han dicho esas aplicaciones son para personas muy regulares ya que les da días exactos y bueno yo no soy una persona así porque tengo muchísimos problemas en mi periodo ) me dijeron también que al estar muy preocupada y alterada quizá hacía que se retrase pero bueno , quisiera saber si debería tranquilizarme y solo esperar a que me venga por lo que soy irregular o tomar otra se precauciones, y respecto a las pastillas que tomó esas fueron recomendadas por mi ginecólogo ya que mi periodo era muy drástico o me venía demasiado o nada , entonces el me las recomendada para que pueda cómo regularme algo así
0
Martina1234580 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 257
14 ago 2017 a las 02:53
Perdon, entendi bien la parte de la pastilla donde dijiste que tiene de plazo 5 Dias, quieres decir que solo Te servira 5 Dias o que quieres decir?
0
Jgtte Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017
14 ago 2017 a las 02:57
Ahh o sea lo qué pasa es que yo tengo entendido que la pastilla de emergencia se puede tomar solo hasta los 5 días después de tener relaciones, por eso preguntaba qué si yo tengo ya 8 días desde que tuve relaciones aún las puedo tomar , si era necesario por todo lo explicado o no lo es , o incluso puede ser peligroso, o simplemente ya no me debería preocupar.
Pdta: gracias espero que me responda todo lo posible!!
0
Martina1234580 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 257
14 ago 2017 a las 03:07
No, no Es necesario que la tomes porque puede ser peligroso y Te puede causar algun daño por el problema que Tienes de Los ovarios, ya no Te preocupes de nada, entiendo Tu preoccupacion Por ser nueva en esto. No las tomes Mas si llevas 8 Dias despues de tener relaciones porque puede ser peligroso.

Cualquier Duda que tengas me puedes preguntar estare a Tus ordenes.

Cuidate y espero que Te llegue pronto la regla, para que no Estes tan preocupada.

No Tienes ningun riesgo de embarazo, Pero si sientes algunos sintomas de embarazo Por cualquier cosa que alla sucedido Lo puedes consultar conmigo si quieres.
0
Martina1234580 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 257
14 ago 2017 a las 03:09
Oh otra cosa si no Es alguien que sepa de esas cosas no confies mucho en applicaciones Por Mas seguras sean, algunas pueden tener equivocaciones. Es un consejo!
0
Martina1234580 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 257
14 ago 2017 a las 03:10
O tambien puedes consultar con Tu ginecologo si no Te sientes segura.
0
Jgtte Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017
14 ago 2017 a las 03:28
Graaaaacias!! Sii me tranquilizare un poco que estuve muy estresada, muchísimas gracias, mm no tengo ningún síntoma o sea me siento sumamente normal, solo q estaba muy preocupada, pero está bien a esperar que venga.
Muchas gracias, cualquier cosa te estoy preguntando!!
0
Martina1234580 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 257
14 ago 2017 a las 03:29
Siii está bien, me alegro que te sientas bien, y Denada a tus órdenes.
0
Martina1234580 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 257
14 ago 2017 a las 03:31
Si tranqulizate, y no te preocupes!!
0
Únete a la comunidad