MI NOVIA ESTA EMBARAZADAA??

Esaiquita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017 - 14 ago 2017 a las 19:56
MD_JC Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 00:11
Hola necesitaria AYUDA con mi novia nos cuidamos ella toma pastillas anticonceptivas de 28 dias hace 6 meses y tambien usamos condon, el miercoles 9/8 le surgio dolores colicos muy fuertes, hace pis y le duele, tuvo un sangrado gotitas, fue al medico le dieron ovulos le hicieron un papanicolau, ayer 13/8 le tocaria su regla le viene siempre a los 28 dias y solo le vino un sangrado leve una raya y hoy lo mismo un sangrado leve, y sigue haciendo pis y le duele desde ese dia, estamos preocupados

1 respuesta

MD_JC Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 2
14 ago 2017 a las 21:46
Hola, tu novia al parecer puede tener una infección de vías urinarias, se ha visto que infecciones recurrentes pueden alterar el flujo menstrual en las mujeres, si esos dolores que comentas se ha presentado en mas de una ocasión en los ultimos años seria recomendable acudir a un ginecólogo para descartar algun otro padecimiento, mi recomendación es que si tu preocupación es un embarazo la próxima semana (jueves) le hagas una prueba en sangre para embarazo, para que estés tranquilo.
Esaiquita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017
14 ago 2017 a las 21:50
Gracias y otra consuta si sabes el que vaya muchas veces al baño tiene algo que ver con los ovulos que le recetaron o es otra cosa?
MD_JC Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 2
17 ago 2017 a las 00:11
el numero de veces que va, es por la misma infeccion de las vias urinaria. Los ovulos por lo general se dan para infecciones en el canal vaginal, lo que tu novia necesita es un antibiotico sistemico. Saludos