Comezón y ardor en la vagina

Resuelto
Marijoji Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - Modificado el 16 ago 2017 a las 18:22
 CarmenMelendez - 18 ene 2018 a las 13:22
Hola,
Hace unos días fui a unas albercas y use tampones nunca los habia usado pero estaba terminando mi periodo ya no me bajaba casi mada pero por si acaso lo use y a la semana comencé a sentir ardor y comezon en mi vajina quisiera saber que es lo que puede ser?

2 respuestas

Margarita8 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017
16 ago 2017 a las 00:08
Hola!

Puede ser que sea una infección o simplemente la nueva experiencia de usar tampón ya que no lo has usado nunca.

Aún así si tienes dudas, consulta a tu médico.
0
katerine@sanchez_ 2206
16 ago 2017 a las 20:31
Hola tengo 16 años y estoy algo preocupada xq tube relaciones con mi novio pero no nos cuidamos pero el no me eyaculó adentro de la vagina el eyaculó fuera de mi y pues estoy preocupada xq mi periodo es regular y solo tengo 15 días de q se me halla quitado el periodo y estoy botando un flujo como amarillo y la vez marrón y no se si sera embarazo por favor ayudaaaa
1
Tumamaentangas > katerine@sanchez_ 2206
4 nov 2017 a las 00:20
Si
0
CarmenMelendez
18 ene 2018 a las 13:22
Tengo 56 años. Hace mucho q no tenia relaciones, ahora tengo una pareja y lo he hecho hace unos 10 dias, a veces por estres me da incontinencia y tomo Reteven, tome 10 pastillas, junto con PIRIDIUM... pero me quedó picazon, hoy por la mañana quise aplicarme mi crema estriol (histerectomizada total desde el 98) aunq externamente y SENTI UNA BOLITA DURA EN LA ENTRADA DE LA VAGINA NO EXTERNA estoy preocupada... me podría decir a q puede deberse? Gracias
0
Únete a la comunidad