Marijoji
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de agosto de 2017
-
Modificado el 16 ago 2017 a las 18:22
CarmenMelendez -
18 ene 2018 a las 13:22
Hola,
Hace unos días fui a unas albercas y use tampones nunca los habia usado pero estaba terminando mi periodo ya no me bajaba casi mada pero por si acaso lo use y a la semana comencé a sentir ardor y comezon en mi vajina quisiera saber que es lo que puede ser?
Margarita8
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 15 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de agosto de 2017 16 ago 2017 a las 00:08
Hola!
Puede ser que sea una infección o simplemente la nueva experiencia de usar tampón ya que no lo has usado nunca.
Hola tengo 16 años y estoy algo preocupada xq tube relaciones con mi novio pero no nos cuidamos pero el no me eyaculó adentro de la vagina el eyaculó fuera de mi y pues estoy preocupada xq mi periodo es regular y solo tengo 15 días de q se me halla quitado el periodo y estoy botando un flujo como amarillo y la vez marrón y no se si sera embarazo por favor ayudaaaa
Tengo 56 años. Hace mucho q no tenia relaciones, ahora tengo una pareja y lo he hecho hace unos 10 dias, a veces por estres me da incontinencia y tomo Reteven, tome 10 pastillas, junto con PIRIDIUM... pero me quedó picazon, hoy por la mañana quise aplicarme mi crema estriol (histerectomizada total desde el 98) aunq externamente y SENTI UNA BOLITA DURA EN LA ENTRADA DE LA VAGINA NO EXTERNA estoy preocupada... me podría decir a q puede deberse? Gracias
16 ago 2017 a las 20:31
4 nov 2017 a las 00:20