Necesita con saquen de esa duda. POR FAVOR

GabiAB Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2020 - 16 ago 2017 a las 23:00
 usuario anónimo - 16 ago 2017 a las 23:08
Hola,
Quería contarles que el mes pasado tuve relaciones con mi novio, dos días después de terminar mi periodo, el uso protección y fuera de eso no llego a eyacular. En este mes en los días en lo que se supone eran mis días fértiles, no note ese flujo de clara de huevo, si no un flujo marrón que parecía que tenía también como algo en apariencia a coagulo. Dure unos días y desapareció, al día o dos que se fue ese flujo marrón, ahí si note el flujo clara de huevo.
Ahora estoy asustada por que ayer 15 debía bajarme, pero no me bajo y desde el 14 creo, volví a notar ese flujo marrón de nuevo y hoy 16 aun lo tengo. Estaré embarazada? Por favor ayúdenme. Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
16 ago 2017 a las 23:08
Hola, si tu chico se protegió y no eyaculo, es imposible que estés embarazada, los nervios y estrés hacen también que tu regla se retrace, relájate y no pienses tanto en ello y ya verás como tu cuerpo responde, y si ves que no puedes compra una prueba de embarazo y te quedas más tranquila.
0
Únete a la comunidad