Puedo estar embarazada por penetración sin protección

Cristyramirez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 - 16 ago 2017 a las 22:44
Sol178 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2019 - 13 dic 2019 a las 14:01
Hola,
Hola bueno tengo una duda, tuve relaciones sexuales sin protección una semana antes de mi regla, él sexo fue por 5 segundos fue exactamente eso y al día siguiente tome la pastilla de emergencia, puedo estar embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
16 ago 2017 a las 22:59
Hola, tu novio eyaculo dentro de ti??? Por 5 segundos entiendo que no, y sino lo hizo, entonces no te preocupes porque no hay riesgo de embarazo, pero si eyaculo dentro de ti y al otro día te tomaste la pastilla del día después en esas horas muertas en que no hiciste nada podría facilitar un embarazo, aún así no creo, pero bueno para que no te quede la duda si ves que tu regla no baja, compra una prueba y así estarás más tranquila. Pero vamos si es tal cual lo relatas no hay embarazo.
0
Giovii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 2
16 ago 2017 a las 23:06
Hola Seguro? Estoy desesperada ,ayer tuve relaciones con mi enamorado ,tuvimos con protección y luego él se vino y todo pero estábamos con protección y luego estuvimos descansando pero estuvimos volviendo a tener intimidad y antes de eso su genital estaba seco y le hice un oral y bueno el me penetró sin protección solo la cabeza y lo saco y luego lo volvió a meter y también lo saco no hubo eyaculación y el me dijo que tampoco libero el líquido preseminal osea estábamos seco pero aún así tengo miedo porque yo soy irregular y han pasado 16 días de el último día de mi periodo ...ayudenme que debería hacer
0
Cristyramirez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017
16 ago 2017 a las 23:10
Muchas gracias Cata la verdad fue solo eso 5 segundos y no hubo eyaculacion, pero me preocupa por que comentan que con él líquido preseminal también hay riesgo?
0
usuario anónimo > Cristyramirez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017
Modificado el 16 ago 2017 a las 23:25
El líquido seminal también puede dejar un embarazo cuando el pene está dentro, pero 5 segundos no da tiempo a nada.. .. Además tu te tomaste tu pastilla del día después, así que no creo que estés embarazada.
0
Sol178 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2019
13 dic 2019 a las 14:01
Hola y que pasa si fueron menos de 15 segundos la penetración? Y orino antes de la relación sexual,no hubo eyaculación por qué se terminó en sexo oral. Estoy a dos días de mi período.
0
Únete a la comunidad