Pueden salir ganglios por hacer Sexo oral?

MaryRq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 03:27
photolover Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 - 17 ago 2017 a las 05:51
Hola estoy con muchas dudas conoci a un chico hace como un mes y honestamente me gusta mucho pues el no quiere nada serio y yo tampoco busco eso pues salimos y las cosas acabaron en sexo pues el tarda mucho y no usamos preservativo pues le hice sexo oral y al final no acabo adentro, el siguiente día me dolía mucho la garganta y sentía unas bolas en la garganta pensé que era gripe pero no tenia tos solo un dolor grande y u poco de fiebre agunate el dolor y el siguiente día amanecí con dolor debajo de la axila pues sabía que era y investigando un poco pues creo que son ganglios ya me toque la garganta y tengo en cada lado y del lado izquierdo tengo mas grande y pues es del mismo lado donde tengo el ganglio debajo de la axila y quisiera saber si me podría ser que me salieron por las relaciones que tuve con el si alguien sabe algo pues agradezco su opinio

1 respuesta

photolover Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 3
17 ago 2017 a las 05:51
Te ha trasmitido una infeccion, posiblemente clamidia. Corre a que te vea el medico, tu salud esta en juego. Y a partir de ahora usa siempre preservativo, aunque el hombre no eyacule dentro el liquido preseminal puede dejarte embarzada. Ademas tienes un alto riesgo de contagio de sida y otras enfermedades, si no te lo han trasmitido ya. Te haran analisis de orina para ver que ets es y como tratarla. Seria conveniente tambien una prueba de cribado para descartar que tengas vih. Y usa preservativo por dios!!