MaryRq
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 17 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de agosto de 2017
-
17 ago 2017 a las 03:27
photolover
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónviernes, 28 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de noviembre de 2017
-
17 ago 2017 a las 05:51
Hola estoy con muchas dudas conoci a un chico hace como un mes y honestamente me gusta mucho pues el no quiere nada serio y yo tampoco busco eso pues salimos y las cosas acabaron en sexo pues el tarda mucho y no usamos preservativo pues le hice sexo oral y al final no acabo adentro, el siguiente día me dolía mucho la garganta y sentía unas bolas en la garganta pensé que era gripe pero no tenia tos solo un dolor grande y u poco de fiebre agunate el dolor y el siguiente día amanecí con dolor debajo de la axila pues sabía que era y investigando un poco pues creo que son ganglios ya me toque la garganta y tengo en cada lado y del lado izquierdo tengo mas grande y pues es del mismo lado donde tengo el ganglio debajo de la axila y quisiera saber si me podría ser que me salieron por las relaciones que tuve con el si alguien sabe algo pues agradezco su opinio
photolover
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónviernes, 28 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de noviembre de 20173 17 ago 2017 a las 05:51
Te ha trasmitido una infeccion, posiblemente clamidia. Corre a que te vea el medico, tu salud esta en juego. Y a partir de ahora usa siempre preservativo, aunque el hombre no eyacule dentro el liquido preseminal puede dejarte embarzada. Ademas tienes un alto riesgo de contagio de sida y otras enfermedades, si no te lo han trasmitido ya. Te haran analisis de orina para ver que ets es y como tratarla. Seria conveniente tambien una prueba de cribado para descartar que tengas vih. Y usa preservativo por dios!!