Estoy embarazada

dayita - 24 ene 2012 a las 23:59
D@yita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2012 - 25 ene 2012 a las 00:41
Hola,
estoy preocupada en el mes de diciembre tuve relaciones un dia antes de tenr mi periodo sin embargo en ese mes si me vino, pero en este mes de enero no. Porque pasa esto???

1 respuesta

ayuda por favor
0
hola, es importante saber si sos regular?
0
D@yita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2012
25 ene 2012 a las 00:24
si soy regular pero ya tengo tres dias de retrazo y estoy asustada
0
es muy poco probable que sea embarazo porque es difícil que ocurra un embarazo si tuviste relación un día antes de que te baje la menstruación, y menos aun si eres regulas ya que ovulas a las 14 días desde el primer día de tu ultima menstruación, debes tranquilizarte porque muchas veces ocurren embarazos psicológicos.
0
D@yita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2012
25 ene 2012 a las 00:32
y entonces q es lo que pasa este mes de enero ya no me vino la regla
0
es que vos te haces la cabeza que estas embarazada y eso hace que psicológicamente tu periodo se retrase para estar mas tranquila cuando tengas mas de diez días de atraso realiza te un tes de embarazo en sangre
0
Únete a la comunidad