Turnos nocturnos de trabajo

gabyricardo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 08:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 ago 2017 a las 23:05
Buenas noches, antes que nada muchas gracias por leer mi cuestión, mi nombre es Gabriel y tengo 25 años, mañana comenzaré a trabajar en horario nocturno de operador de monitoreo de cámaras (22 a 6 hrs) por suerte siempre fui una persona sana, todos los exámenes preocupaciones me han dado bien y ahí radica mi preocupación: he leído que los trabajos nocturnos tienen pésimos efectos sobre la salud (mayor riesgo de enfermedades graves como cáncer y enfermedades cardiovasculares), y la verdad lo último que quiero es hacerle daño a la única vida que tengo y que tan corta es para poder disfrutarla al máximo con mi familia amigos y pareja, si bien mi idea no es quedarme a vivir en este trabajo, lo necesito por el momento, necesitaria los consejos de un profesional para llevar una vida sana con esos horarios y si es posible decirme si todas las cosas que se leen son realidad o mito. Muchas pero muchas gracias por la atención.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 ago 2017 a las 17:18
Pues el descuidar el sueño si ocasiona problemas a largo plazo.
Nrf2EnMiVida Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017
17 ago 2017 a las 18:49
Hola Gabriel, buenas tardes. En efecto, yo tuve riesgos de tener un tumor en la hipósifis debido a un problema hormona que me he estado tratando por años sin mejora alguna. Sin embargo, los más de 4 años de tratamiento no fueron suficientes para ayudarme a mejorar, pues en toda la universidad trabajé, estudié y hacía un servicio becario diario, lo cual me ocasionó este desbalance hormonal.

Sin embargo, encontré una alternativa para la prevención de enfermedades crónico degenerativas, con ALTO RESPALDO CIENTÍFICO y doctores cubanos han recomendado esta innovación 100% natural, la cual está considerada por un premio "Elliot Cresson" como un legado para la humanidad.

Puedo decirte que llevo un mes y medio con este producto, y JAMÁS, ningún tratamiento anterior, desde hace más de 4 años me había hecho sentir tan bien como esto en sólo un mes y medio. Estaría increíble que lo consideres.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 ago 2017 a las 23:05
Buen aporte.