Turnos nocturnos de trabajo

gabyricardo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 08:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 ago 2017 a las 23:05
Buenas noches, antes que nada muchas gracias por leer mi cuestión, mi nombre es Gabriel y tengo 25 años, mañana comenzaré a trabajar en horario nocturno de operador de monitoreo de cámaras (22 a 6 hrs) por suerte siempre fui una persona sana, todos los exámenes preocupaciones me han dado bien y ahí radica mi preocupación: he leído que los trabajos nocturnos tienen pésimos efectos sobre la salud (mayor riesgo de enfermedades graves como cáncer y enfermedades cardiovasculares), y la verdad lo último que quiero es hacerle daño a la única vida que tengo y que tan corta es para poder disfrutarla al máximo con mi familia amigos y pareja, si bien mi idea no es quedarme a vivir en este trabajo, lo necesito por el momento, necesitaria los consejos de un profesional para llevar una vida sana con esos horarios y si es posible decirme si todas las cosas que se leen son realidad o mito. Muchas pero muchas gracias por la atención.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
17 ago 2017 a las 17:18
Pues el descuidar el sueño si ocasiona problemas a largo plazo.
0
Nrf2EnMiVida Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017
17 ago 2017 a las 18:49
Hola Gabriel, buenas tardes. En efecto, yo tuve riesgos de tener un tumor en la hipósifis debido a un problema hormona que me he estado tratando por años sin mejora alguna. Sin embargo, los más de 4 años de tratamiento no fueron suficientes para ayudarme a mejorar, pues en toda la universidad trabajé, estudié y hacía un servicio becario diario, lo cual me ocasionó este desbalance hormonal.

Sin embargo, encontré una alternativa para la prevención de enfermedades crónico degenerativas, con ALTO RESPALDO CIENTÍFICO y doctores cubanos han recomendado esta innovación 100% natural, la cual está considerada por un premio "Elliot Cresson" como un legado para la humanidad.

Puedo decirte que llevo un mes y medio con este producto, y JAMÁS, ningún tratamiento anterior, desde hace más de 4 años me había hecho sentir tan bien como esto en sólo un mes y medio. Estaría increíble que lo consideres.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 ago 2017 a las 23:05
Buen aporte.
0
Únete a la comunidad