Angioma vertebral a nivel D10

Gastoncruceno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - 19 ago 2017 a las 20:53
Gastoncruceno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - 20 ago 2017 a las 11:44
Hola . Soy un hombre de 30 años y en 2014 me diagnosticaron de angioma vertebral d10. En ese mismo año me hicieron vertebroplastia pero el dolor continuaba. Al año siguiente me hicieron un bloqueo de los nervios y la pasé mal por los efectos secundarios del bloqueo. A los 2 meses del bloqueo me sentía bien pero seguía con dolor. Mis estudios dicen que no se ve ningún nervio comprimido pero sin embargo me sigue doliendo. Estar en la cama me duele y estar mucho sentado también. Espero su respuesta a que puedo hacer. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
20 ago 2017 a las 08:31
Habría que ver si acaso el dolor es del mismo tipo, pruebas funcionales, electromiografías, etc... para ver si acaso si existe compromiso nervioso real... la misma cirugía podría dejar un dolor residual.
Saludos¡
1
Gastoncruceno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017
20 ago 2017 a las 11:38
Tengo el mismo dolor que antes de la vertebroplastia. Me siento como quebrado por dentro como me molesta el dolor. Puedo agacharme y todo pero estar sentado mucho tiempo y estar en la cama sin la almohada bajo mis piernas me molesta el dolor. El dolor no se me va hacia los costados. Pero el dolor si se me va hacia adelante como una puntada interna. Siento como si tuviera algo flojo por dentro. Los estudios dicen que no hay compromiso de los nervios. Me sale todo bien pero yo ando molesto. Los inyectables de actinerval me hacen bien. No quiero hacerme más un bloqueo nervioso porque los efectos secundarios son horribles. Una neuralgia interminable. Creo en Dios . Me aferro a Dios mi salvador. Mi doctor neurocirujano quiere probar de hacerme una descompresion para ver si eso me alivia pero no me garantiza nada me dijo. No se que hacer.
0
Gastoncruceno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017
20 ago 2017 a las 11:44
Me han hecho electro miografias. Me salen bien. Cuando hago alguna actividad que involucra a la columna en ese momento no me duele pero a los días posteriores siento el nervio que se me inflama y es persistente el dolor y me tengo que colocar un inyectable. El angioma que me descubrieron llega al pediculo en la parte derecha de la vértebra d10.
0
Únete a la comunidad