Carosor
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 18 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de agosto de 2017
-
20 ago 2017 a las 21:47
Nayra7
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 20 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de agosto de 2017
-
20 ago 2017 a las 22:25
Hola,
Saludos el día de ayer con 8 días de retraso me hice un examen de sangre y me salió negativo el asunto es que de esos 8 hoy ya 9 días llevo 6 días con cólicos y dolores en los senos
pero no me baja. Hace 3 meses tomé la píldora el día después(glanike) y de ahí las veces que he tenido relaciones siempre con preservativo. Es de preocuparse mi caso pese a qué ya el examen de sangre me salió negativo.?
Nayra7
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 20 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de agosto de 2017 20 ago 2017 a las 22:25
No soy experta, pero por lo que he leído, probablemente se deba a que la píldora del día después genera un desorden en el cuerpo que dura varios meses.
Tranquila, si se protegieron, es casi imposible que estés embarazada.
Puedes buscar en internet formas naturales de hacer que te baje, como infusiones de gengibre, canela o perejil, baños calientes, etc.
Ojalá te haya servido de algo mi respuesta, y espero que no tengas algo grave.
Saludos!