Tome muchas veces la postday

Molina015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 - 21 ago 2017 a las 00:53
Candys0812 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 - 21 ago 2017 a las 02:10
Hola buenas tardes, entiendo que he hecho muy mal al tomarme muchas pastillas, hasta ahorita que busque información entendí lo grave que es, el caso es que he tomado muchas, la última vez que tomé fue hace como 3 o 4 semanas aproximadamente, me la tomé 9 días antes de mi periodo, regularmente me baja los 26 y no me bajo, hasta la fecha no me ha bajado, el 17 de este mes en curso se cumplio un mes de que la tomé y sigue sin bajarme, se me endurecen los senos, me da dolores de vientre y casi siempre tengo nauseas, tengo miedo por qué leí que tomar mucho postday disminuye su efecto, ¿ Alguien que sepa de esto que me pueda ayudar? Por favor estoy asustada, tengo 17 años

1 respuesta

Candys0812 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 1
21 ago 2017 a las 02:10
Hola amiga hace mucho tiempo me pasó lo mismo lo que te recomiendo es que vallas a un ginecólogo que realmente todo lo que te pasa es por las hormonas que tiene esa pastilla ,solo ya no ingieras mi ginecóloga me dijo que era recomendable tomarla solo 2 veces al año y no tanto por la efectividad si no por los efectos que puede ocasionar ,por ejemplo puedes quedar estéril en todo caso si tienes relaciónes mucho ve con un ginecólogo el sabrá que método recomendarte y cuál es el adecuado para ti suerte