Problemas digestivos

MauroLuna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de agosto de 2017 - 21 ago 2017 a las 23:20
MauroLuna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de agosto de 2017 - 22 ago 2017 a las 01:49
Hola a todos ojala alguien pueda ayudarme.
Soy Hombre 24 anios
He tenido problemas para comer cosas irritantes limon, especies pero en especial salsas, me hicieron una endoscopia pero nada raro salio, solo una pequena hernia hiatal. Cuando como algo enchiloso por muy poco enchiloso que este siento hormigueo en todo el abdomen como a la hora o 2 horas despues de comerlo y se me quita como en 1 hora, tenia mucha diarrea ya como 2 meses y cuando fui al gastro me receto dimoflax para controlar el aparato digestivo y la diarrea se ha calmado un poco, entre los sintomas he tenido tambien dificultad respiratoria como sofoco y debilidad a veces me molesta ver la luz del sol, no se si sea por lo mismo una bacteria o algo. No tomo mas medicamentos ya me realice estudios de sangre, radiografias de torax, pruebas de pulmon y endoscopia gastrica, hasta un electrocardiograma ya fui con muchos doctores ayuda por favor

Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 ago 2017 a las 23:33
Hola¡
Podría tratarse de un sd de colon irritable. Si esto persiste debería acudir con un médico internista.
Saludos¡
0
MauroLuna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de agosto de 2017
22 ago 2017 a las 01:49
Eso me comento que era mi gastroenterologo, pero seguire con el tratamiento igual no puedo comer muchas cosas, lo que me preocupa es el problema de respiracion y poco dolor de pecho, gracias Dr. Por contestar me gustaria escuchar otros diagnosticos
0
Únete a la comunidad