Cistitis,hongos..??

Sofiaeb92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de agosto de 2017 - 22 ago 2017 a las 01:40
Sofiaeb92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de agosto de 2017 - 22 ago 2017 a las 02:06
Hola,
A ver si me puedes ayudar. Resulta que acudi al medico por molestias como si fueran cistitis.
Dolor al mear,escozor...el medico sin hacerme cultivo directamente me mando monurol.
Despues de esto, las molestias continuan. Acudo de nuevo al médico y me dice que puede ser una inflamación de alguna parte de la vejiga que tome ibuprofeno. No se me pasa y de nuevo,voy pero ya a urgencias. En urgencias me hacen un examen de pis y sangre y sale todo perfecto,le comento el problema y todas las veces que he recurrido al médico y me mandan un antibiotico mucho mas fuerte(denvar), se me calma el dolor y escozor acompañado de aveces el ser desagradable mear.
No se me ha pasado despues de 4 semanas, aparte empeze a tomarme la pildora, y nose si puede tener algo que ver.
Despues de todo esto,miro por internet y veo pueden ser hongos y acudo a una farmacia, la farmaceutica me manda una pomada ginecanesmed. Es el primer dia que me la echo, y he estado todo el dia bien pero por la noche ahora, me duele un montón.

Espero a verme explicado bien.
Porfavor ayudame.

1 respuesta

Vicsions Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de agosto de 2017 8
22 ago 2017 a las 02:02
Hola, en el caso de que una infección vaginal, te recomiendo que uses ovulos. Hace un tiempo tuve el mismo problema, pero puede que te irrite la vagina así que tene cuidado porque uno más o uno menos hace la diferencia.
0
Sofiaeb92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de agosto de 2017
22 ago 2017 a las 02:06
Pero entonces, dejo de echarme la pomada y me compro un ovulo?
Si no es una infección vaginal, que puede ser?
0
Únete a la comunidad