Respóndanme urgente

Leymlpp Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de enero de 2018 - 23 ago 2017 a las 21:22
 Leymlp - 3 sep 2017 a las 11:25
Hola, Hola,
Hola!!! Mi última menstruaccion fue el 4 de julio y tuve relaciones el 16 de julio en uno de mis días fértiles al próximo mes cuando se supone que me bajara la menstruaccion no me bajo así que me hice una prueba casera a la que di positivo a los varios días tome unas pastillas para abortar me dio de todos los síntomas que causa el aborto con pastillas pero solo sangre un poco a los varios días el sangrado y los cuavulos aumentaron y el dolor abdominal también tanto así que me vi obligada a ir al hospital donde me hicieron la prueba de sangre y dio positivo así que me hicieron una ecografia vaginal y no encontraron nada todo estaba muy limpio pero como seguía sangrando me hospitalizaron por 2 días al tercer día el doctor me hace un raspado y le preg si estoy embaraza después de todo porque nunca me dijo y me dice que todos los resultados de sangre indican que si pero qué tal vez tengo poco tiempo es posible que siga embarazada o lo expulse ya ? Ayudenme por favor me están creciendo los pechos y la barriga como saber si sigo embarazada el raspado me lo hicieron hace 5 días ya Y no he sangrado más pero estoy votando una baba de color gris oscuro pero no tiene mal olor es normal ?

1 respuesta

Xolil Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017
Modificado el 23 ago 2017 a las 21:45
Las pastillas para abortar son demasiado potentes por lo cual traerán efectos secundarios,los cuales se adaptarán a tu cuerpo o tu cuerpo a ellos,es posible que ya lo hayas expulsado por que sangraste y en un embarazo no hay menstruación pero aquí hay algo contradictorio,sangraste leve eso si es parte del embarazo,si te hicieron pruebas y todo dio positivo puede que la hormona esté presente todavía,lo de los pechos y el estómago está super extraño aunque podría ser efecto de que tu cuerpo se estaba preparando para un embarazo,y como fue interrupido lo siga haciendo,yo te recomiendo que si no estas segura de *ya no estar embarazada* vayas con otro doctor
Cuidate mucho !
Que esas tienes?
Saludos !

NayaDCD
0
Leymlpp Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de enero de 2018
23 ago 2017 a las 23:33
Si sangre abundante durante varios días y me hicieron una ecografia vaginal y no se vio nada y me hicieron un raspado es posible que siga embarazada??
0
Xolil Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017
24 ago 2017 a las 00:23
En tu raspado vaginal que salió?
Cuentas con el apoyo de tus papás?
0
Leymlpp Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de enero de 2018
24 ago 2017 a las 02:32
No no cuento con el apoyo de ellos por eso tome la decisión de no tenerlo,no se que salió en mi raspado el doctor no me dijo
0
Xolil Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017
24 ago 2017 a las 04:27
En mi opinión creo que eres menor de edad te calculó unos 17 o 18
Y por lo debido el doctor tiene la obligación de mostrarte todo resultado,tienes que pedir tus resultados _pidelos_
0
Leymlpp Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de enero de 2018
24 ago 2017 a las 14:23
Tengo 22,y si voy a pedir los resultados ya que me hizo el raspado y si no vieron nada en la echo vaginal para que lo hizo ? Será porque estaba sangrando ? Es posible que se pueda hacer un raspado estando embarazada y no tenga riegos ?
0
Únete a la comunidad