Probemas con pastillas anticoncetivas

salome - 25 ene 2012 a las 13:05
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 ene 2012 a las 20:35
Hola,
llevo ya 4años con los anticoncestivos y solo e sangrado cuando se me a olvidado una pastilla pero el mes pasado se me olvido dos y tuve relaciones con mi novio tres dias antes cuando me di cuenta me tome dos de golpe y una a mi hora lo ese mes estube sangrado todo lo que me faltaba asta acabar las pastilla pero era color cafe pero este mes llevo dos semana con las pastillas y llevo una sangrado pero esta vez no es marron si no rosa puede que este enbarazada?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 ene 2012 a las 20:35
Hola salome,
Creo que la mejor manera de tranquilizarte y de salir de la duda es haciéndote una prueba de embarazo. Sin embargo, tal vez sea solo un desarreglo hormonal causado por la toma de tres pastillas juntas. De cualquier forma, tomar la opinión del médico que vigila tu salud sería adecuado.
0
Únete a la comunidad