No se si estoy embarazada.

Natalianevado Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 - Modificado el 25 ago 2017 a las 20:23
Natalianevado Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 - 25 ago 2017 a las 21:24
Hola, tuve relaciones con mi ex novioa la semana de haber terminado mi periodo anterior el 12 de agosto sin protecion pero tome la pastilla del dia despues a las 3 horas,fue la tercera vez que la había usado en el año. el 13 de agosto tuve relaciones con otro chico que el uso preservativo pero por miedo use la pastilla devuelta. A las 6 horas al dia siguiente y ya habia usado una pastilla el dia anterior con mi ex y volvi a tomar otra al dia siguiente y fue la cuarta vez que la use, se que no las tengo que usar asi y tendria que cuidarme con anticonceptivos pero nunca fui a un ginecologo. El dia miércoles 23 de agosto me vino un sangrado marron con flujo y el 24 flujo con sangre y hoy 25 me vino un flujo transparente como clara de huevo tengo miedo al haber tomado tantas pastillas y mi periodo me tendría que venir el primero del mes que viene que seria los primeros dias de septiembre. Estoy hiper nerviosa porque siempre antes que me vengan me duelen los ovarios y nada. Ayuda pls

1 respuesta

masturbadora23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de agosto de 2017 1
25 ago 2017 a las 20:40
hola a mi me paso lo mismo y mismos sintomas y todo y te tengo una mala noticia estas embarazada yo lo estoy de tres meses y mismos sintomas que tu tube.Tantas pastillas anticonceptivas no se puede llega un momento que tu cuerpo se acostumbra y ya no hace efecto. Lo siento, tener un bebe te alegra la vida de mil razones
Felicidades y enhorabuena
0
Natalianevado Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017
25 ago 2017 a las 21:24
Averigue por internet y tambien puede ser que la mancha marron tambien sea por la pastilla pero con lo que me decis ya no se que hacer y ahora estoy esperando la semana que viene para hacerme un test. :(
0
Únete a la comunidad