Quiero saber si estoy embarazada o serán nervios

Ori_saubia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de agosto de 2017 - Modificado el 25 ago 2017 a las 20:39
Ori_saubia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de agosto de 2017 - 25 ago 2017 a las 21:06
hola mi nombre es oriana tengo 16 años y necesito su ayuda... mi ultima regla fue el 19 de julio ya estamos a 25 de agosto llevo varios dias de retraso soy regular y no me viene y tuve mi primera vez con mi novio el día 7 de agosto en el cual utilizamos anticonceptivo (condon), no hubo penetracion no acabo dentro de mi ni nada. Hasta comprobamos el condon con agua por si estaba roto y no lo estaba... luego tuve de nuevo relaciones el 21 de agosto y todavia no me venia pero nisiquiera tuve sintomas de mareos ni nada y al tener relaciones si hubo penetracion pero utilizamos condon y no se rompio lo comprobamos de nuevo con el agua y nada ahora viene el caso de que no me baja la regla y estoy muy preocupada desde hace varios dias en el saber si podre llegar a estar embarazada o no... ayuda por favor estoy muy nerviosa y preocupada

1 respuesta

masturbadora23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de agosto de 2017 1
25 ago 2017 a las 20:44
hola cariño te entiendo a mi me ha pasado no te preocupes ya te bajara a mi la segunda vez con penetracion me estubo dos meses sin bajar la regla pero a los 2 meses me volvio no te preocupes aunque la tengas regular eso cambia
Ori_saubia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de agosto de 2017
25 ago 2017 a las 21:06
Muchas gracias por tu respuesta...