Estoy embarazada?

Nats12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 - 25 ago 2017 a las 23:50
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 26 ago 2017 a las 00:55
A ver, os cuento:
Tengo 17 años, soy de las que un mes le viene puntual la regla pero al mes siguiente se me retrasa 1 mes. Mantuve relaciones con mi novio haciendo la marcha atrás ya que aunque se corriera dentro NUNCA me quedé embarazada, el dia 9 de agosto ( en un ciclo de 28 días) me tendria que haber bajado, pero estoy en el mes que se me retrasa ya que el mes pasado me bajo puntual. Me hice 2 test de embarazo pasados 13 y 15 días y los 2 dieron negativo, no tengo ningun sintoma pero tengl una extraña sensación en los ovarios (alomejor es de lo obsesionada que estoy). Despues de 2 tests negativos con 20 de sensibilidad puedo estar embarazada?

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
26 ago 2017 a las 00:23
Las pruebas de embarazo de orina caseras (típicas que se compran en farmacias) no son tan fiables a tales fechas; es mejor realizarlo al tener el retraso.
Si puedes realizar una prueba cuantitativa de sangre mejor, así te asegurarás.
Aunque debo decirte que no entiendo bien lo de que si se cortiera dentro nunca te quedarías embarazada.
La marcha atrás no es un método fiable ya que el líquido preseminal puede contener un alto número de espermatozoides dispuestos a fecundar el ovulo; además de que a veces el hombre eyacula dentro porque no le dio tiempo y, no quiere admitirlo.
Te recomiendo otra prueba pasados al menos cuando tengas 1 dia de retraso, o en cualquier momento de sangre
Nats12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 1
26 ago 2017 a las 00:26
Hola mira esque creo que no me he explicado bien, llevo ya unos 17 dias de retraso, y a los 13 y 15 dias me hice unos test de embarazo y dieron negativo.
A lo que me refiero es que se ha corrido muchas veces dentro (sin querer) y nunca me he quedado embarazada, creo que trngo ovario poliquistico.
Dejando a parte eso, no se si son fiables los 2 test de embarazo a esos días de retraso
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59 > Nats12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017
26 ago 2017 a las 00:55
Si que son fiables. Si quieres quedarte más tranquila hazte una prueba de sangre