Embarazo luego de un aborto espontaneo

Resuelto
lolis - 25 ene 2012 a las 18:20
Saaloomee Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 - 27 ene 2012 a las 17:04
Hola,
el asunto es que el 22 de diciembre de 2011 tuve un aborto espontaneo tenia solo 3 semanas de gestación, ahora que estamos en enero solo tuve unas pequeñas manchas rosadas me hice una prueba de embarazo salio positiva... no se si las hormonas de el embarazo que perdí aun estén en mi cuerpo, o otra vez estoy embarazada?

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 ene 2012 a las 16:56
Hola lolis,
Si has mantenido relaciones sexuales sin cuidarte después de tu aborto espontáneo, es posible que hayas podido embarazarte inmediatamente, pues hay casos en que la ovulación se produce como siempre, 14 días antes del comienzo del primer período. Pienso que lo más correcto sería que lleves el resultado de ese análisis a tu ginecólogo para que lo confirme o lo descarte y, en cualquier caso, pueda darte la ayuda pertinente.
0
Saaloomee Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 4
27 ene 2012 a las 17:04
es muy probable que lo estes ya que luego de un aborto espontaneo ya sea natural o probocado por pastillas tu cuerpo queda dispuesto a un embarzao ya que queda muy sensible. Consulta a tu ginecologo porque si tuviste un aborto no podes tomar pastillas ni cosas con muchas hormonas
0
Únete a la comunidad