Solicito su ayuda me preocupa

JhonnDoe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017 - 27 ago 2017 a las 06:25
Joh0227 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de noviembre de 2017 - 27 ago 2017 a las 21:52
Tengo como un año que me diagnosticaron gastritis y mas o menos he sorteado los efectos desde amanecer un dia tranquilamente a amanecer otro con el estómago molido del dolor sin olvidar los efectos de las comidas pesadas, que hacen que el esófago se sienta duro cómo una roca y afecte hasta mi garganta. Debo de decir que éste problema me salió ante una emergencia personal que me afectó muy fuerte, a raiz de ello vivi muy angustiado y con miedos durante casi seis meses. De ahi comence con la gastritis, el problema es que se ha complicado más ya que no puedo comer mucho por que siento un entumecimiento desde el estómago hasta la garganta, además no puedo recargar nada en mi estómago o sentarme mal en la oficina, por que siento una sensación de cosquillas dentro del esófago hasta la garganta que va avanzando hasta entumecerse toda la garganta, ya vi varios doctores y me dicen que no tengo problemas que es el estrés o la ansiedad, y sólo me dan ranitidina y aluminio, sin embargo hay veces que veo "las de Cain" por que hay veces que me la paso bien tranquilo y hay veces que siento que me dará un paro cardíaco por la presión dentro del esófago con el corazón.

1 respuesta

Joh0227 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de noviembre de 2017 4
27 ago 2017 a las 21:52
Hola!

Ay por Dios, me pasa lo mismo en su totalidad... me ingresaron por 5 días por la gastritis y la gastro me pudo hasta dietas que no pude llevar, pero aveces tengo hasta miedo de comer porque siento que cualquier cosa me puede caer mal. Pero si. Efectivamente lo que sientes puede ser ansiedad y las crisis de ansiedad son nefastas, te lo digo por experiencia propia.
0
Únete a la comunidad