¿tengo una cicatriz en la frente se me ha hecho cascaron uitara?

Jonatan778 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017 - Modificado el 27 ago 2017 a las 18:28
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 ago 2017 a las 18:54
Muy buenas señ@r doctor,
Hace un mes tenía un lunar planoen la frente use una aguja y me lo pude quitar con el tiempo vi que se me hizo cascaron en la piel un día salí del baño y se me cayó pero la piel me quedo blanca y alrededor color rojo pero hoy en dia me e estado lavando todos los día la cara con jabón solo me puse una ves savila y al día siguiente se me oscureció más de lo que estaba y hoy en día se me ha hecho otro cascaron pero la piel que tengo debajo del cascaron es roja y se me ve muy feo, delejos se ve como un lunar pero el lunar ya no lo tengo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 ago 2017 a las 18:54
La formacion de queloides es algo propio de cada persona....procure no exponerse al sol mientras cicatrizan las lesiones...Si tiene problemas de cicatización consulte con su dermatólogo.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad