Miedo y demasiadas dudas???

Resuelto
Estrella - 25 ene 2012 a las 19:09
 Estrella - 26 ene 2012 a las 17:11
Hola, que tal...mi duda es la siguiente: alguna vez un doctor me dijo que para poder lograr un embarazo entre otras cosas yo misma podia checar el cuello de mi utero y que la posibilidad de quedarse embarazada será mayor cuando el cuello uterino se encuentre alto, abierto y blando y que cuando estubiera bajo, duro y cerrado serian los dias infertiles que es el periodo posterior a la regla y antes de la ovulacion y despues de esta...es solo que mi periodo comenzo el dia 15 de enero y deje de sangrar el 19 de enero y para el dia de hoy mi cuello uterino aun se encuentra blando y un poco abierto asi como cuando estaba reglando...cabe mencionar que soy regular y que mis ciclos son largos de 35 dias y que hace 3 meses tuve un aborto y me realizaron un legrado y no se pienso que tal vez sera por esa causa que mi cuello uterino aun no ha cambiado???...por favor ayudenme la verdad tengo muchas ganas de ser madrey no quiero ni pensar que a causa del legrado ya nopueda tener bebes!!!

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2012 a las 11:49
Hola,
Es conveniente que utilices otros medios para que puedas saber el día en que estás ovulando, debes conocer el funcionamiento de tu cuerpo y así puedas tener relaciones cuando ha sucedido la ovulación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias por responder a mi pregunta...y tu crees que el legrado que sufri pueda afectar en algo para lograr el embarazo q tanto anhelamos...cabe mencionar que despues del legrado me realizaron una eco y me dijo mi doctora q todo estaba bien, mi regla me bajo a los 48 dias despues del legrado y me volvio a venr el 15 de enero ...pero sabes fue una experiencia horrible tanto fisica como emocionalmente y es simplemente que no me gustaria pasar nuevamente por lo mismo, pues es algo que la verdad no le deseo ni a mi peor enemigo!!!
0
Únete a la comunidad