Puede ser la implantación?

Resuelto
estefanialove - 25 ene 2012 a las 20:14
 estefanialove - 26 ene 2012 a las 13:22
Hola, a todos tengo una pequeña duda hace días mantuve sexo con mi pareja si protección mi ginecólogo me mando las pastillas anticonceptiva pero no suelo tomármelas se me suele olvidar y no las tomo regularmente mantuve sexo con mi pareja e mis días fértiles y me paso una cosa muy extraña me vino la regla un par de días después de haber mantenido relaciones con mi novio pero no y no es una regla normal ya que aun no me toca me faltan unos 11 dias aller al ir al baño vi que estaba manchada y hoy al ir de nuevo me di cuenta que tenia un coágulo de color marrón y me eh pasado todo el día con coágulos de de este mismo color y ahora tengo una especie de regla que no es de color rojo es u color menos intenso porfa ayúdenme si ah alguien le ah pasado algo similar díganmelo para poder hacerme alguna idea de lo que esta pasando con mi cuerpo

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2012 a las 11:50
Hola,
Si tus ciclos menstruales son regulares entonces este sangrado es anormal y existe la posibilidad que se trate del llamado sangrado de implantación. Te sugiero que te realices un test de embarazo en caso tengas por lo menos una semana de retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
estefanialove
26 ene 2012 a las 13:22
muchas gracias por todo me are u test a ver si tengo suerte
0
Únete a la comunidad