Manchando y con 2 test positivos

Nereayjose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 - 29 ago 2017 a las 13:26
MariadelCarmen19 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 - 29 ago 2017 a las 14:48
Hola ,yo estoy igual tengoel segundo dia de retraso me hize un test y me salio positivo pero la segunda linia muy clara,el cuarto dia me hize otro test y me saloo la segunda linia positiva aun mas clarq hoy tengo un retraso de 6 dias y hoy comenze a marcar,primero era marron pero aora es como sangre de color claro, la matrona me ha dicho que si sangro lo normal no pasa nadaque ay personas que les pasa que si sangro mucho vaya a urgencias,me ha dado cita para los analisis de sangre mañana y ya me llamara..estoy hecha un loo y tengo un miedo terrible por que ya perdi un bebe de 5 meses..

1 respuesta

MariadelCarmen19 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 3
29 ago 2017 a las 14:19
Hola guapa, lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte y pensar en positivo, no tienes porque perder a este bebé.

Tu solo descansa y sigue las instrucciones de tu medico y tu ginecologa, verás como todo va a salir bien.

Mucha suerte y seguro que vas a tener un bebe sanisimo.
Un beso.
0
Nereayjose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017
29 ago 2017 a las 14:38
Muchas gracias guapa,esque estoy preocupada por que cada vez mancho mas color rojo como si me estubiera bajando la regla
0
MariadelCarmen19 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 3
29 ago 2017 a las 14:48
Pues si tienes dudas llama a tu ginecologa y le dices que estás manchando cada vez más rojo y ella seguro que te indicará lo que debes hacer.

Si tienes más sangrado no dudes en ir a urgencias como te indicó tu ginecologa.

Cuidate guapa y de nada estamos para ayudar.
0
Únete a la comunidad