Puedo que quedar embarazada 2 dias despues de

Resuelto
la comfundida - 25 ene 2012 a las 21:06
 Maitte figueroa - 27 dic 2017 a las 18:29
Hola, buenas tardes quisiera saber si yo pude quedar embarazada 2 dias depues de haberceme idi el periodo,aunque el trato de sacarlo sin echarlo dentro no esta seguro de aver quedado un poco y no usamos procteccion y soy inregular y mi periodo llego el 18 y termino 21 d3 enero pero tome las pildoras del dia despues,x favor ayudamey uq tengo que hacer.

3 respuestas

Maitte figueroa
27 dic 2017 a las 18:29
Hola muy buenas tengo una duda mi esposo y yo tuvimos relaciones en el primer dia que se termino mi periodo y luego de eso tuvimos de nuevo relaciones en mi 3er dia de aver terminado mi periodo y las dos veces el termino adentro pero en la primera vez no bajo nda en la segunda vajo pero poco queremos tener un bb ahy posibilidad de quedar embarazada
Maitte figueroa
27 dic 2017 a las 18:29
Ayudenme a saber x fabor gracias
usuario anónimo
26 ene 2012 a las 11:48
Hola,
Tuviste relaciones sexuales el día 7 de tu ciclo, además has tomado la píldora de emergencia lo que ayuda a descartar la posibilidad de embarazo. Te sugiero que te tranquilices y esperes la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
tuve relaciones con mi esposo ,por el momento no queremos tener -hijos meses atrás se me descontrolo mi periodo x k tome pastilla al día , soy irregular empecé otra ves mi periodo cada 15 días ahora dos meses en adelante me bajo normal claro!! ya no tome pastillas me cuido bien y resulta q este mes me bajo en jueves 17 y termino el 26 ahora dos días después de mi periodo no nos cuidamos hay probabilidades de que quede embarazada????
Hola una pregunta hace 9 años que con mi marido nos cuidamos con condon y hace dos dias se me retiro mi periodo y anoche el eyaculo adentro sin ninguna proteccion hay alguna posibilidad de quedar embarazada? Me pueden contestar gracias!!