lesschavz
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 15 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de septiembre de 2017
-
30 ago 2017 a las 08:53
vapordeagua
Mensajes enviados568Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 2018
-
30 ago 2017 a las 16:44
Hola, quisiera saber si podría ser sangrado de implatacion, resulta que mi período es bastante regular y toca el 10 de cada mes, durante agosto llego a la fecha normal pero el día 28 de agosto, 10 días antes aproximadamente de mi período he presentado un sangrado mas leve de mi menstruación normal y de un rojo bastante oscuro lo presente durante todo el día 28 y hoy 29 disminuyó bastante casi desapareciendo del todo, esto se presentó justamente a una semana de tener relaciones sin protección aunque sin acabar dentro. Me asusta un poco la probabilidad que sea a causa de un embarazo por eso busco opiniones al respecto
vapordeagua
Mensajes enviados568Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 201859 30 ago 2017 a las 16:44
Puede que sea el sangrado de implantación pues este sangrado ocurre al quedar pegado al utero el ovulo fecundado.
Este sangrado dura de 1-3 días aunque suele presentarse los 6-12 días después de la Concepción.
¿Como saber si realmente lo fue?
El sangrado de implantación es un sangrado leve, las que tienen sangrados no muy abundantes suelen confundirlo pero si tienes un periodo abundante sabrás reconocer que está no es tu regla. Además no sangras con tanta frecuencia, no necesitas cambiar la toalla higiénica, en ocasiones ni se utiliza porque no es necesario, y a veces tan solo se ve el sangrado al limpiarse.
Para estar segura, realiza una prueba de orina o sangre o bien compra un test de embarzo cuando tengas al menos 1 día de retraso menstrual