Sangrado de implantacion

susanna - 25 ene 2012 a las 22:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 feb 2012 a las 01:49
Hola, mi ultima regla fue el dia 6 de eneroy despues tuve relaciones el dia 1o, 17
hasta el 24 sin proteccion y el dia 22 empeze a sangrar despues de hacer pipi solo un pocoen la orina salia alguna sangre como al final de la regla pero el dia 3 del sangrado la tuve mas cantidad de sangre no se si estare embarazada mi medico no me kiere hacer las pruebas xk dice ke es pronto pero es ke tengo dolor abdominal en el ovario derechoestoy nerviosa y no se si estare embarazada o es un aborto, x favor necesito ayuda no puedo esperar, un saludo.

6 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 ene 2012 a las 22:52
Hola,

Acude al ginecólogo para tratar una posible infección urinaria.

Saludos y gracias por escribir.
0
si no me duele al orinar eso nose me paso por la cabeza kedarme embarazada o perderlo si pero de infeccion nda me kedo de piedra esperaba otra respuesta un saludo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 ene 2012 a las 23:06
Hola,

Si la sangre estaba en la orina como mencionas es muy probable la infección urinaria ahora si fue como tu menstruación puede ser flujo de implantación o spoting. Debes ser más precisa para llegar a un diagnóstico adecuado.
0
perdone, mire usted yo el primer dia del sangrado era al limpiarme tenia sangre como si fuera la regla y el segundo dia tuve mas sangrado y al orinar tambien expulsaba al orinar como si fuese la regla pero como echaba mas pues iba en la orina como al final de la regla un saludo espero respuesta estoy muy nerviosa
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 ene 2012 a las 23:54
Por las relaciones sexuales sin protección, este flujo puede tratarse del flujo de implantación. Te recomiendo realizarte un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.
0
Si te sirve de algo, yo estoy igual que tú... y ando de los nervios, espero que verdaderamente sea un embarazo, pero no me quiero hacer ilusiones... el lunes me tiene que bajar la regla, a ver si asi salgo de dudas, yo mañana voy al medico a ver que me dice pero creo que es pronto para un test, pero vamos si sangras mucho ves al medico, yo sangro muy poco como al final de la regla, bueno hoy ya menos todavía, creo que solo tienes dos opciones o ir al medico y se lo comentas o esperar al día que te baje la regla.... y no estes tan nerviosa lo que tenga ser al final será, un saludo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 ene 2012 a las 15:13
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, si tienes dudas, otra forma de saber si estás embarazada no hay.

Saludos y gracias por escribir.
0
princesshorse Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2012
17 feb 2012 a las 18:03
Hola quisiera que me ayuden, mi regla me bajo el 14 DE DICIEMBRE DEL 2011 y tuve relaciones el 29 de diciembre del 2011 y el 15 de enero me bajo pero fue raro, el primer dia solo lo notaba al limpiarme, no machaba la ropa interior pero al dia siguiente ya era un poco más abundante, y el tercer dia igual el cuarto ya disminuyo, me duro 4 dias, ustedes creen que sea por implantación o fue mi regla? no eh sentido ningun sintoma de embarazo, hasta hace como 5 dias que me emepzo a dolor los senos, el sangrado practicamente se presento 17 dias despues de haber tenido relaciones, les agradesco me ayuden mucho enserio estoy muy preocupada, de antemano gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
18 feb 2012 a las 01:49
Hola,

Si hubo sangrado se descarta embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad