lokita
-
25 ene 2012 a las 23:34
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
27 ene 2012 a las 19:05
Hola el 02 de abril del 2010 yo me hice un aborto tenia 17 años fue horrible que no lo kiero recordar y comence a tener relaciones desde agosto el 14 de agosto hasta ahora 25 de enero y no puedo quedar embarazada ayudenme pliz x fa zakenme de laz dudaz ahora me duele el vientre komo un dolor vaginal no se si seran causas de mi aborto
rzpondan xikaz
att_ beli
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 27 ene 2012 a las 19:05
Hola lokita,
Un aborto es un episodio traumático y particularmente doloroso para las mujeres que lo experimentan. Reencontrar la confianza en si mismo es totalmente indispensable para poder planear otro embarazo. Para lograr embarazarte tus relaciones debieron ser sin usar ninguna contracepción y aumentado tus ensayos durante tus días fértiles, si tus ciclos son regulares. Esta ficha te ofrece útiles consejos:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada? Una consulta preconcepcional sería bienvenida para iniciar tu embarazo con los mejores pronósticos.