Puedo estar embarazada??

anilove - 25 ene 2012 a las 23:33
 anilove - 26 ene 2012 a las 23:17
Hola,
hace casi un mes tuve relaciones con mi novio sin protección no me ha faltado mi periodo pero quiero saber si puedo estar embarazada ya que por las mañanas tengo nauseas y con muchas ganas de orinar tengo dolores de cabeza mas de lo normal me llego a marear y mis nauseas no solo son en la mañana si no durante el día o cuando algún olor no me gusta o no me agrada por la madruga eh llegado a tener hambre y ceno demasiado bien así que no logro comprender eso quiero saber si podría estar embarazada ojala me respondan pronto

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 ene 2012 a las 07:49
Hola,

Las náuseas, los vómitos, los malos olores, antojos, aumento de apetito y ganas de orinar son síntomas de un posible embarazo. Puede incluso presentarse luego de tu período. Por eso te recomiendo que te realices el test de embarazo para confirmarlo y luego acudas al ginecólogo.

Gracias por escribir.
ok entonces si es posible que este embarazada ya que, bueno en si no se corrigió el error epro de lugar de un mes son dos meces desde que tuve relaciones por eso preguntaba ya que no me ah fallado mi periodo pero lo mejor es que me haga un test de embaraza verdad bueno gracias