URGE AYUDA estoy asustada

Claulopeznava Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 02:49
Claulopeznava Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 04:22
Hola,
Bueno estaba tomando pastillas anticonceptivas llevo tomándolas casi 3 años de 28 pastillas entonces esto me hizo regularizar ,pero este último mes se adelantó me faltaron de las 21 tomar dos la doctora me dijo que me pasara a las blancas que son "descanso" ,pero esta semana el domingo me bajo una gota café y me estuvo bajando café con rojo y luego más rojo ,pero no como siempre me baja ahora menos cantidad estoy asustada tengo miedo de estar embarazada ,siempre eh sido cuidadosa con mis pastillas ,pero no sé qué me está pasando auxilio :(

1 respuesta

Marlenne1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017
2 sep 2017 a las 03:26
Hola clau,
Cuando tomas pastillas tienes que cuidarte con preservativo en caso que te olvides una toma, cualquiera sea el día del olvido. Las pastillas son anovulatorias, por lo que si las tomás correctamente no existe ovulación y, por lo tanto, no tienes días fértiles. Si te saltas una toma, la efectividad anovulatoria (de que no ovules) disminuye y tienes que usar preservativo. Recordá, sobre todo, que ya no podés estar contando los días fértiles porque si tomás pastillas no existen, y si te la saltas cualquier día puede ser fértil. Ah, y si podés no sigas tomándolas hasta después de menstruar o de hacerte un test porque si estuvieras embarazada son malas para el bebé. Ahora bien, no es tan sencillo quedar embarazada, ya que es normal lo que te está sucediendo, llevas pocos años tomando pastillas así que relajate que lo más probable es que sea un susto. Y la próxima vez cuidate! Saludos
0
Claulopeznava Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2017 2
2 sep 2017 a las 04:22
Gracias si la doctora me comentaba que es normal quizá porque tengo que dejar que mi cuerpo descanse las tomo bien la verdad me cuido mucho pues ,pero si me asusto :(
Gracias por tu respuesta
0
Únete a la comunidad