Hola, , quisiera saber que tengo si me puede ayudar, me agito mucho con solo caminar por las casa y aveces hasta acostada. los primeros dias del mes me bajo la mestruacion pero fue pokito yo creo que es normal fue muy pokito pero duro 7 dias, era medio flujo marron y tambien sangre,, desde el 21 de a ratos me viene gotitas de sangre o cuando voy a orinar y me limpio veo en el papel higienico un likido muy pokito que keda en el papel de color marron medio tirando a sangre pero sin coágulos, hoy ya hace 4 dias que estoy asi , tambien me pongo muy nerviosa tengo como la sensacion de kerer romper todo, y no soy tolerante con nadie cuando me enojo ya no me importa mas nada,, tengo inflamado el vientre y siento como incomodo de a ratos me duele y no se que me pasa si alguien me puede ayudar, nunca tome ninguna pastilla anticonceptiva ni tampoco inyecciones gracias,,
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 ene 2012 a las 01:43
Hola,
No presentaste un sangrado menstrual como debe ser y la primera causa de retraso es el embarazo.
Es posible que tengas un alteración hormonal y menstrual.
Te sugiero realizarte un test de embarazo para ver tu estado.
También debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.
29 ene 2012 a las 20:17