Tengo problemas hablando ingles

Resuelto
jennifer466 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2020 - 2 sep 2017 a las 06:22
maite33 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 - 13 nov 2017 a las 00:32
Hola a todos, soy una joven de 19 años tratando de aprender una segunda lengua y todo iba muy bien hablaba muy bien en clases y me expresaba sin problemas, el problema es este; me fui una semana de vacaciones y no practique ( yo se que no debi) ahora no hablo bien y cometo muchos errores y trato de estudiar de nuevo todo desde el principio pero me desespero.Que hago para no sentirme tan desmotivada? Y que hago para aprender mas rápido? Gracias espero sus respuestas. Bendiciones

1 respuesta

maite33 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 2
13 nov 2017 a las 00:32
Hola,Jennifer.
A mí me pasó lo mismo y tuve la solución de la forma más fácil,viendo tu película favorita o serie en ingles con subtitulos y cuando te veas bien quitarlos y verla completamente sin ayuda.
Sirve mucho poner dibujos animados por el motivo de que son mas sencillos para los mas peques.
0
Únete a la comunidad