Un consejo!!

Clorys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 17:56
Krosa4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 18:19
Buenos días!! Mi pregunta es la siguiente y se los voy agradecer de todo corazón,estoy embarazada ya tengo 11 semanas de embarazo en unos días entro ala 12, ahora quiero comentarles algo q me paso cuando tenía la semana 8 de embarazo, tuve una hemorragia abundante con cougulos rápidamente acude al doctor lo único que me dijieron es que era la implantación del útero y que estaba bien mi bebe y el útero estaba bien y no estaba dañado de ninguna parte porque no tube ni dolor ni nada sólo fue esa ves, y asta ahorita no tengo molestias de nada,me pregunta es podré volver a tener relaciones con mi esposo otra ves?? Ya que esa ves me pusieron en reposo y nada de sexo, pero ya pasaron 3 semanas y me siento perfectamente bien no señas de sangrado ni nada, mil gracias por su respuestas.

1 respuesta

Krosa4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017
2 sep 2017 a las 18:19
Antes de comenzar a mantener relaciones con tu pareja mi consejo es que llames a tu ginecologo a ver si ya tienes permiso ya que el esta al tanto de la salud de tu bebé , mientras estuve embarazada hubo una etapa en la que me mandaron abstinencia y el mismo me dejo saber cuando podia tener intimidad con normalidad, Preguntale es un acto natural.
0
Únete a la comunidad