Existe la posibilidad de quedar embarazada teniendo quistes

Vaneap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 3 sep 2017 a las 03:37
Katherinne. Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017 - 18 sep 2017 a las 02:57
Hola, necesito saber si al tener ovarios poliquísticos pueda quedar embarazada. Estuve en tratamiento un mes con pastillas anticonceptivas, luego las deje de tomar ya hace 3 meses, no me.cuidé con nada y durante esos meses no lograba quedar embarazada. Ya tengo 20 días de retraso, mis senos están sensibles e hinchados, tengo casi todos los síntomas de un embarazo. Hoy me saque una prueba de embarazo en casa y me salió positivo. Quisiera saber si existe la.posibilidad de estar embarazada o tal vez sea un positivo falso. Aunque estoy en duda porque nunca había tenido los senos tan sensibles. GRACIAS

1 respuesta

Katherinne. Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017 2
3 sep 2017 a las 04:13
Siii es posible los quistes no impiden que puedas quedar embarazada .... Lo que si que tienes que cuidarte mucho!
0
Vaneap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017
5 sep 2017 a las 06:00
Hola Katherine, gracias por tu respuesta. Entiendo que si es posible que este embarazada deba cuidarme debido a que se corre mucho riesgo en el embarazo teniendo estos quistes?
0
Katherinne. Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017 2 > Vaneap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017
Modificado el 18 sep 2017 a las 02:58
Pues la verdad si ve a control y di que tienes quistes el doctor sabrá que hacer tranquila, yo tengo ovarios poliquísticos aún no tengo bebés pero siempre que voy a control me dicen que me cuíde porque siempre puedo quedar embarazada. Y si estás embarazada???
0