Desde pequeña he creado personas que no existen

Andrea-venegas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2017 - 3 sep 2017 a las 17:04
Andrea-venegas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 14:45
Hola, siento que tengo un problema, pero no se como explicarlo.
Recuerdo que desde que tengo 6 o 7 años, he creado personas en mi vida, de pequeña lo compartía con una amiga, quien ahora se acuerda y le da risa porque no existian esas personas y yo me rio tambien.
Pero lo curioso es que aun lo sigo haciendo, tengo 17 años y soy conciente de ello, se que nada es real, incluso las personas que yo creó no las veo, simplemente siento como si realmente estuvieran ahi, luego de un rato reacciono e imagino que si alguien mas me estuviera viendo pensarían que estoy loca y me lo digo ami misma (te ves bien tonta, y me rio) antes lo veia como algo normal, ahora ya no creó que sea normal.
Sera dificil talvez que resuelvan mis dudas de porque es que hago esto por aqui, pero si me gustaria que me dieran almenos una opinion.
Gracias. :D

1 respuesta

Antoonelaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017
4 sep 2017 a las 00:07
Hola Andrea.
Creo que es difícil de responder con claridad, ya que todos pasamos por ello o, por lo menos yo también sigo creando personas en mi vida, estas personas se caracterizan por tener o hacer todo lo que nosotros no hemos podido tener o hacer.
una razón por lo cual lo sigues haciéndolo es por que no puedes trascender algo en tu vida.
Puede que con el tiempo que ha pasado tu subconsciente este lleno de esos pensamientos que salen a la luz en el momento en el que tu te has acostumbrado a hacerlo
y por el tiempo que ah pasado puedes considerar que es algo anormal, comparado con otras personas. lo que podrías hacer es modificar el subconsciente.

Recuerda que solo es mi punto de vista y solo es una opinión, puede que este totalmente equivocada. solo espero te pueda servir de algo. Saludos c:
0
Andrea-venegas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2017
6 sep 2017 a las 14:45
Gracias, realmente lo mismo yo pensaba, que era normal, pero necesitaba algun otro punto de vista.
Gracias por eso :D
0
Únete a la comunidad