A mi novia le atacan unos dolores y sangrado anormal

Edriansw Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017 - 4 sep 2017 a las 12:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 sep 2017 a las 08:07
Buenos días, lo primero es que le ha dado unos dolores fuerte en el estomago que avece le impedía comer o lo vomitaba, luego se le paso pero después le volvió, después de su menstruación casi dos semana después le llego un sangrado anaranjado claro y le dolía su zona y su clítoris estaba hinchado y adolorido, ella es algo terca y no quiere ir al medico todavia ella aun es virgen, como no soy medico y no se mucho sobre los problemas que dan a las mujeres le pido ayuda por aqui a cualquiera que me pueda brindar información de que hacer o de que pueda ser lo que le esta afectando a ella

muchas gracias de antemano

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
5 sep 2017 a las 08:07
No creo que todos esos problemas estén relacionados. Por un lado parece haber un problema de estómago, podría tratarse de una gastritis o inflamación.

Por otro este sangrado que tuvo unos días después de su menstruación pudo ser debido al llamado spoting por ovulación ya que correspondió a los días en que debía ovular (en medio del ciclo).
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion

Los dolores en su zona y clítoris pueden deberse a una infección por hongos, muy frecuente en las mujeres.
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas

Te imaginarás que todo esto sólo son orientaciones y que es imprescindible si los síntomas persisten que acuda a visitarse con su médico para un tratamiento apropiado.

Saludos !
0
Únete a la comunidad