Ayuda necesito saber si puedo quedar embarazada

MariGD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 5 sep 2017 a las 00:44
 MariGD - 5 sep 2017 a las 19:15
Hola buenas tardes quisiera tener información. Yo soy in regular ya que desde que nació mi hijo me inyectaba después de 4 años me deje de inyectar y desde ahí empece con mis periodos irregulares la última vez deje de reglar como 4 meses después volvió mi periodo y de ahí tiene como 3 meses q no me bajaba y hoy me bajo quisiera saber si puedo quedar embarazada que aclaro no sería para mi problema

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 sep 2017 a las 08:29
Si un embarazo no sería un problema para tí no hace falta que te protejas en tus relaciones. Pero lo que sí deberías hacer es visitarte con tu ginecólogo porque no es normal estas faltas de menstruación.
Se deberían buscar las causas de esta irregularidad de tus ciclos. Y saber si ovulas o no. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos !
0
Gracias DRA. Mire mi caso es que cuando fui al doctor me hicieron un ultrasonido donde salió que tenía en los ovarios poliquistes y me mandaron con la ginecóloga (todo esto paso en el 2016 en diciembre) de ahí ahorita 2017) y ahí me recetaron unas pastillas llamadas provera/ medroxiprogesterona, tabletas de 10mg cada 12 horas por 5 días y ya después me vendría mi periodo y cuando eso pasará me empezara a tomar unos anticonceptivos(levonorgestrel-etinilestradiol) por tres meses pero sólo lo tomé un mes al siguiente mes ya no tome el anticonceptivo ni las otras pastillas por que tuve mi periodo normal y así fue por 4 meses el quinto mes tome la provera para que me volviera mi mes y así así volvió a ser pero ahorita tenía tres meses que no me llegabas asta a penas ayer y todo lo de m
0
Únete a la comunidad