Puedo quedar embarazada si me llego mi periodo normal?

Lisbethdayanita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 6 sep 2017 a las 12:47
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 7 sep 2017 a las 07:42
Hola tuve relaciones con ni novio y dos dias despues me llevo mi periodo normal, el día 9 otra vez tuve relaciones con mi novio pero tuve mi periodo llego el día 24 de nuevo y normal después de que termino mi periodo cai enferma tenia nauseas, la barriga se me hinchaba, no podia ir al baño estaba cansada y sentia como si algo en mi garganta estuviera atorado y todo lo que comia lo sentia acido mi mami me dio una pastilla para ir al baño y se me quito la hinchazón, las nauseas, y la sensacion de tener algo atorado pero me sentia cansada puedo quedar embazada si me llego mi periodo normal?
Mi periodo me llega cada 24 de cada mes

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
7 sep 2017 a las 07:42
Hola! Si te llego el periodo tal como las otras veces, no debe por qué haber embarazo.