JulietaDominguez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de septiembre de 2017
-
6 sep 2017 a las 12:33
usuario anónimo -
6 sep 2017 a las 18:04
Hola chikas!! Tengo 19años y les comento que hace poco con mi novio hemos empezado a tener relaciones sexuales, ya van varias veces, en todas las instancias nos hemos cuidado con condones, pero el siempre acabó dentro mío( con el condon puesto, obvio). terminado el acto sexual siempre revisamos los condones para asegurarnos(los llenamos con agua y demas), y siempre nos fijamos en el vencimiento y los compramos en farmacias, el punto es que cuidamos de todo, incluso cuando yo me salgo el agarra el condon por la base , solo a veced se le sube un poco el condon (no quedo dentro mio ni de casualidad) el tema es que hace poco he comenzado con comezón en mi vagina y ganas dd hacer pis a cada rato pero hago poco y con ardor, a veces mas fuerte a veces menos. Se que es un poco tonto pero hay posibilidades de que este embarazada?? Siento que todo lo que me pasa es por eso, los gases, el dolor de panza. No se que hacer!!! Porfa ayuda!! Mi perido deberia venirme es 10 días aprox pero tengo miedo, no puedo tener un hijo
Otra cosa que no sé si es normal es que cuando el acaba, el semen no solo queda en su receptáculo (mas alla que lo colocamos bien) sino que se baja un poco ya que es mucha cantidad.