No se si estoy embarazada, me pueden ayudar?

Mariapaularuiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 04:46
alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 05:46
Buenas tardes doctor. Gracias por atender mi pregunta, tengo una inquietud, últimamente he estado con muchas nauseas dolor en la parte baja de la espalda pero es un dolor que a veces no me deja levantarme de la cama o de una silla, he tenido insomnio y en el día he estado muy cansada y en las noches me cuesta dormir, el dia de ayer estuve con nauseas y he estado con muchos gases, hace dos semanas estuve con escalofríos y muy débil, pensé que me daría una gripe pero al dia siguiente estaba un poco mas aliviada y no me ha dado gripa solo me levanto con rinitis todos los dias, estuve leyendo y dicen que de pronto estoy embarazada, la verdad soy una persona irregular y los últimos 4 meses me ha llegado cada 40 Dias exactos, pero la ultima vez que me llego fue el 15 de julio y hasta ahora no me ha llegado, he tenido un pequeño dolor y un flujo blanco, von mi novio nos paso esto mismo hace unos 6 meses pero hice la prueba de sangre y no estaba embarazada en ese tiempo tome la pildora del día despues esta vez no, tuve relaciones una semana después de que me llego el 15 de julio, pero la verdad no se no estoy preocupada ni nada solo quiero salir de la duda que sera. muchas gracias por atenderme.

1 respuesta

alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 44
7 sep 2017 a las 05:46
Hola, tus síntomas pueden deberse a diferentes cosas, no precisamente un embarazo. Si quieres salir de dudas lo ideal es que te realices una prueba ya sea de orina o de sangre.
0
Únete a la comunidad