Cosquilleo el la cara o adormecimiento?

Luis brand - 7 sep 2017 a las 20:23
GisellBc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - 9 sep 2017 a las 11:01
Hola,
Yo e sufrido un problema muy parecido no se si es que me e vuelto hipocondríaco pero todos los días de mi vida desde hace ya 2 años empecé a sentir problemas con mi salud.
Primero me descubrieron, h.pilory después de un tratamiento fuerte para la erradicación de la bacteria resulte que tenia una larva llamada unsinaria, al ver me con tantos problemas yo que nunca sabia q era una enfermedad en mi empecé a sentirme muy mal anímicamente. Empecé a sentir ansiedad y estrés lo síntomas son de lo peor, nunca e querido buscar ayuda psicológica. Por quiero yo ganarle a ella el problema es q cada ves q siento un síntoma creo que debe ser algo gravé. Y es donde pierdo por q los nervios el pánico sale a reducir. Ahora llevo prácticamente 2 días con un cosquilleo en la cara como si fuera un hormigue leve pero fastidioso y siento mucho miedo q sea un problema de parálisis facial o algún problema peor que ese a alguien a llegado a sentir eso?? Gracias saludos

1 respuesta

GisellBc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 3
9 sep 2017 a las 11:01
Ten cuidado puede ser parálisis facial, mi mamá tubo eso y ese era el síntoma tmb le palpitaba el ojo y las causas de eso son el estrés y la preocupación te recomiendo q te relajes y no estés pensando en lo malo q puede pasar date tiempo para consentirte o busca ayuda piscicologica no está demás, y tranquilo si te llega a dar ay muchas medicinas y masajes w te ayudan mi mamá quedo igual te recomiendo q te relajes