¿Estoy embarazada?

Tathiana22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 20:45
eunicenar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 21:53
Hola, tuve relaciones con mi pareja el 1 de septiembre, tomamos la postday y continuamos teniendo relaciones hasta el dia de ayer, con eyaculacion adentro siempre, estamos planeando un bebe, el hecho es hoy cuando fui al baño aparecio un sangrado, ni tan abundante pero tampoco tan excaso, de un color rosado casi rojizo, este sangrado puede ser por el postday, o es el sangrado de implantacion?, el sangrado vino acompañado de leves colicos, pero mi periodo tiene que llegar aproximadamente el 23-26 de el mes... ¿Que me ocurre?, ¿Embarazo?, ¿O efectos de la postday?

1 respuesta

eunicenar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 1
7 sep 2017 a las 21:53
son efectos de la postday, pero no entiendo dices que buscan bebe entonces por que tomaste la pastilla ?