8 días de retraso y 2 test negativo

Brujilla3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 20:51
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 7 sep 2017 a las 20:53
Hola, porfavor alguien me puede dar su opinión..
Mi última regla fue el 31 de julio llevo 8 días de retraso según mis cálculos y está mañana me hice el segundo test de orina de farmacia y salió negativo.. tengo dolores en los riñones, calambres en la cadera, el vientre hinchado, el pecho tambien me duele pero eso es común en mi cuando me va a bajar la menstruacion, y otra cosa es que soy una persona muy delgada y ayer me pese y peso 3 kilos menos de lo normal pero me veo exactamente igual es más cn el vientre inflado. Una amiga mía ayer a modo de risa me hizo dos pruebas caseras de aceite y lejía nose si las conocéis y las dos me dieron supuestamente positivo por eso está mañana me hice una de farmacia y salió negativo tengo cita en el médico para la semana que viene pero no aguanto los nervios alguien me puede dar su opinión o explicarme algún caso parecido..
MUCHAS GRACIAS!!!!!

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
7 sep 2017 a las 20:53
Hola!
Al ser delgada, pueden haber alteraciones hormonales. Y este sea el causante de tu retraso. Si has tenido relación con protección no hay embarazo, al menos que no se haya usado correctamente. Lo mejor es hacerse una prueba en sangre ya que son más confiables.
Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad