Tengo miedo

sofia - 7 sep 2017 a las 21:05
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 8 sep 2017 a las 07:08
Hola,
Hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja, (no eyaculo dentro) no usamos protección pero tomo pastillas anticonseptivas (solo que hubieron 2 días en que se me olvidó tomármelas y me tome 2 al día siguiente en ambas ocasiones) Resulta que soy irregular y se me acaban las pastillas en 10 días más....
No puedo contarle nada a mis papás porque mis papás odian a mi pareja...
Estoy super asustada y tengo 15 .-.

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
7 sep 2017 a las 21:13
Hola!
Depende mucho la semana en las que se te olvido tomártelas. La primera semana es la mayor de riesgo.
Son muy pocas las posibilidades de quedar embarazada sin eyaculacion, pero siempre puede pasar.
0
em, fue esta semana, la semana número 3, la del martes se me olvidó y me la tome el miércoles, y el domingo pasado también se me olvido y me la tome el lunes (las dos) en la noche.
0
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
8 sep 2017 a las 07:08
Hola! Tuviste que haber leído el prospecto. No siempre se recomienda tomar 2 pastillas a la vez. Espera tu periodo tranquila y si no llegase a venir, hazte una prueba a las 2 semanas de retraso.
0
Únete a la comunidad