Embarazo o inyección?

Gabriela.b Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2019 - 8 sep 2017 a las 01:10
GisellBc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - 9 sep 2017 a las 10:57
Hola, espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente:
Me aplique mi primera inyección anticonceptiva el día 20 de agosto, pero he estado muy mal, no sé si son efectos secundarios pero me han dado nauseas, dolor de cabeza, dolor de senos, dolor en músculos y acné. Mi última relación con riesgo fue hace como 6 meses, entonces ya descarté esa posibilidad, y siempre en todas mis relaciones sexuales uso condón, antes que no planificaba y ahora que planifico igualmente uso el condón.
Creen que es embarazo? Realmente siempre he usado condón y lo he revisado.
Muchas gracias.

1 respuesta

GisellBc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 3
9 sep 2017 a las 10:57
No lo creo esos son los síntomas de la ampolla tranquila. Y si te cuidas aun más todavía.