Gabriela.b
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmartes 8 agosto 2017EstatusMiembroÚltima intervención 6 enero 2019
-
8 sep 2017 à 01:10
GisellBc
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves 17 agosto 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 9 septiembre 2017
-
9 sep 2017 à 10:57
Hola, espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente:
Me aplique mi primera inyección anticonceptiva el día 20 de agosto, pero he estado muy mal, no sé si son efectos secundarios pero me han dado nauseas, dolor de cabeza, dolor de senos, dolor en músculos y acné. Mi última relación con riesgo fue hace como 6 meses, entonces ya descarté esa posibilidad, y siempre en todas mis relaciones sexuales uso condón, antes que no planificaba y ahora que planifico igualmente uso el condón.
Creen que es embarazo? Realmente siempre he usado condón y lo he revisado.
Muchas gracias.