Retraso de mi periodo?

mariadelangel Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - 8 sep 2017 a las 09:30
Joan92646 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 8 sep 2017 a las 09:39
Hola, lo que pasa es que el 4 de Agosto tuve relaciones 2 dias despues de acabar mi menstruacion, use condon pero este se rompio, pero el acabo fuera de mi, al dia siguiente (como a las 26 horas) tome la pastilla, a los 5 dias tuve un sangrado muy parecido a mi menstruacion solo que con un poco menos de sangre y solo duro 3 dias, cuando a mi por lo regular me dura de 4 a 5, mi periodo tenia que venir el 26 de Agosto y nada... Podra el sangrado que tuve haber sido mi menstruacion que se haya adelantado, o fueron los efectos de la pastilla? O estoy atrasada en mi menstruacion? Existe posibilidad de que este embarazada? (No he tenido dolores ni ningun sintoma) Gracias estoy muy asustada.

1 respuesta

Joan92646 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017
8 sep 2017 a las 09:39
Lo mas probable es que se te retrase por la pastilla, si estás bastante preocupada tambien se suele retrasar, otro factor si estas preocupada y tu dieta la estas variando bastante, es otro factor a tener en cuenta. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo, cuesta sobre unos 10€ pero bueno te quitas un gran peso de encima.
Por cierto a muchas personas después de hacerse la prueba y dar negativo se quedan tan relajados que le baja el periodo.
Suerte!
0
Únete a la comunidad