Contéstenme la pregunta porfa!!

Lajessee 2 Publicaciones viernes, 8 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Última intervención - 8 sep 2017 a las 20:15 - Última respuesta: marlene-ines 104424 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2018 Última intervención
- 14 sep 2017 a las 23:54
Hola,
Tengo una duda tengo tomando desde hace 2 años las píldoras de 21,y 7de descansó sin pastillas, nunca se me a olvidado tomarlas, hoy que me queda 1 pastilla de las 21,y se me adelantó Aunque es muy poco, siempre me baja al 4to día de descanso.y días atrás tenía dolor en el vientre Esto es normal???
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

marlene-ines 104424 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2018 Última intervención - 8 sep 2017 a las 21:43
0
Gracias
Si es normal pero si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo.
Comenta la respuesta de marlene-ines
Lajessee 2 Publicaciones viernes, 8 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Última intervención - 9 sep 2017 a las 02:20
0
Gracias
Holaaaaaa! No muy bien te entendí,eso del retraso dices que descarté esa posibilidad de embarazo,a mi se me adelantó la menstruación 4 días antes,y me quedaba1 pastilla de las 21.
marlene-ines 104424 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2018 Última intervención - 14 sep 2017 a las 23:54
Osea si hubo sangrado, si fue asi no hay embarazo.
Comenta la respuesta de Lajessee