Dolor bajo costilla derecha

mariposita36 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 8 sep 2017 a las 20:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 sep 2017 a las 21:49
hola hace algunos meses vengo sintiendo una molestia donde termina la costilla derecha, por la parte de la espalda, me es muy molesto al estar sentada, sobre todo cuando manejo, al estar parada no se siente mucho, tambien es molesto cuando lleno de aire los pulmones, siento como si tuviera una inflamación, al presionar con mi mano se agudiza el dolor. por las mañanas a veces amanezco como si me hubieran pegado en ese costado.
la verdad me preocupa. a veces se acompaña con inflamación del estomago parte abdominal baja (utero)
¿ a que se puede deber, y que examenes es recomendable que me realice.

Esta molestia a veces se desaparece por completo. yo me he dado cuenta que cuando he bebido cerveza tarde se agudiza

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
8 sep 2017 a las 21:49
Acude al cirujano general para ser evaluado por el dolor descrito.
0
Únete a la comunidad